CORREOS INSTITUCIONALES

CORREOS INSTITUCIONALES

Estimados estudiantes y padres de familia, para el segundo semestre del año se asignará a cada estudiante, docente y padre de familia un correo institucional con el que deberán ingresar a las clases, charlas, conferencias o webinarios que organice un docente, el colegio o una  institución externa. 

También nos garantiza la privacidad de las clases ya que cada estudiante, curso y dependencia tiene su propio correo interno por lo que ninguna persona ajena a la institución puede acceder a las aulas de clase sin que sea observado y monitoreado por la plataforma de office 365.

En los próximos días se realizarán algunas pruebas piloto, solicitó estar muy atentos y responder oportunamente, es probable que los encargados de estas pruebas no sean los docentes titulares ya que ellos se encuentran en periodo de vacaciones; si tienen alguna duda deben ponerse en contacto con el colegio a través de  COLPEGASUS o los correos de secretaria o rectoría.

El siguiente enlace les ilustra muy detenidamente sobre la configuración, el uso y los servicios con que pueden contar en esta plataforma educativa. TUTORIALhttps://www.youtube.com/watch?v=Oy49HhpXZ_U
https://www.youtube.com/watch?v=hzW_59n-YOk

NOTA: La entrega de calificaciones correspondiente al segundo periodo del año se llevará a cabo el día 9 y 10 de julio  entre las 7:00 a.m.  y  las 3:00 p.m.   en modo grupo focal; cada estudiante será atendido de manera individual por el grupo de docentes, escucharemos todas las inquietudes y terminaremos con un plan de trabajo para cada estudiante que será ejecutado de manera rigurosa por el equipo docente y administrativo. Nuestro objetivo, eficiencia y atención efectiva a cada persona (Educación personalizada).

Se debe estar a paz y salvo por todo concepto.

Cordialmente
Carlos R Durán G
Rector

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios deben ser amables, respetuosos y constructivos. Gracias

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

DÍA DEL NIÑO CECILRREDISTA

 DÍA DEL NIÑO Te invitamos a pasar un rato muy agradable con tus compañeros y amigos!!!!!!!

MÁS CONSULTADO